sábado, 10 de febrero de 2018

V Edición CXM SIERRA BLANCA

 
El sábado participación camaleónica en el maratón Alpino de Sierra Blanca. Álvaro se salió, entrando entre los veinte primeros codeándose con la élite.
Javier: Carrera por montaña sierra blanca, 42,7 km y más de 3000 +, la maratón de montaña. Más dura de Andalucía, muy técnica, no da tregua, subidas agotadoras, descensos imposibles, piedra en todas sus posibilidades (caliza, cortante, tosca, cantos, dura y suelta), en fin todo lo que nos gusta. Después de cinco meses de lesión mi vuelta al “ruedo”. Orgulloso de haberla terminado y solo puedo admirar la fortaleza de mis hermanos Álvaro Soto y Jaime Román y por supuesto Rafael Carmelo, tres grandes que siendo populares se codearon con la élite. Gran día, gran organización y gran prueba. Salud y montaña
Antonio Sánchez: En mi humilde opinión la organización estuvo bastante bien pero es cierto que los tiempos de corte estaban un poco sobrepasados, sencillamente por estar mal medidos. Para mi el hecho de tener el alojamiento en el albergue al lado de la salida-meta fue muy positivo y cómodo ( comida, ducha, etc...)

Ángel: CxM Sierra Blanca. La prueba más dura y técnica de Andalucia. 43km y 3.300 mts de desnivel. Muy exigente en sus tiempos de corte. Casi 95% de senderos, vistas impresionantes y una prueba a la que hay que ir muy preparado y entrenado.
 #humanizateam #trailelcamaleon #trail #trailrunning @ Marbella, Spain




 

 
 

 



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario